Me parto con esta foto jajjaa No por Anyel que está preciosa dispuesta a soplar con fuerza su tarta de culpe, ni por la carita especial de Belén mirando la cámara: por mi postura con las manos. Que total! no sé por qué pongo las manos asi, pero es un gesto que he mantenido hasta ahora de modo totalmente inconsciente. Si se miran bien las fotos, hay muchísimas que salgo así jajaja.
Bueno, hemos comprado una tarta, seguro que Miriam y Salva estaban alrededor. Y Anyel tan linda, tan grande, tan lista, preparada para el momento. La cruz que lleva puesta al cuello, era consecuencia, de nuestra relación con «Marenco» Un médico amigo de la familia que nos traía este tipo de regalos para todos.
Que tremenda! Todo lo que hicieran sus hermanos, tenía que hacerlo también ella. Ahí va, colgada de las barras en el retiro y si no estabas alerta, se tiraba de una a otra.
Pradorrey, tenía tantas cosas especiales, que con los mastines pequeñitos, los corderos recién nacidos, los gatitos, los pollos, los patos, era un simparar.
pero también tenía tiempo para jugar con Salva a la video consola…
Y aunque crecía mucho cada mes que pasaba…lo de ser mamá y vestir a sus muñecas, era su pasión.