Bueno pues pasó qué…
Belén pidió una beca en la embajada de la India, para marcharse allí a estudiar arte. Y se lo concedieron. Se marchó en 2009 y aunque al principio lo pasó regular por el agua, las comidas, las medidas higiénicas y la cantidad ingente con al que tenía que batallar cada día por las aceras o por cualquier sitio. Se fue adaptando. Es una superviviente. Total.
Si a nosotros desde aquí nos llama la atención, imaginamos cómo tuvo que sentirse ella el aquel caos lleno de pobreza y tan distinto a todo lo conocido o vivido.
Aquí está en la universidad de Deli, donde estudiaba con uno de sus compañeros. El maquillaje y la transformación son parte de la escuela. Belén no sólo tenía que bailar, también interpretar, colocar su cuerpo y sus manos formando mudras con distintos significados, tocar la tabla, que parece ser es muy dificil y cientos de cosas más super dificiles y de mucho esfuerzo.
Pero, con un amigo que tenía, al que quería muchísimo, también tuvo la oportunidad de viajar por el sur de la India y disfrutar de todos sus palacios mágicos.
Estas fotos están fechadas en febrero del 2010 en la zona de Raja. Me encanta esta que tiene con las mujeres de allí.
y verla descansar durante un tiempo, feliz de todo lo que tiene la oportunidad de disfrutar y descubrir.
Los palacios donde se alvergaba que ahora son hoteles, son una pasada, super bonitos!!
Y aquí está con el personal del hotel. Que total!
Cuando las encuentre, pondré las que tiene al visitar el Tal majal. Espectaculares! seguirá…